Instalamos el sistema de seguridad a medida para cuidar de vos, tu familia y tu hogar
Contar con un sistema de anti intrusión en el hogar es sinónimo de vivir más tranquilo y seguro. Los diferentes sistemas de alarma que Lyonnais brinda a sus clientes, están pensados para garantizar que tu hogar esté protegido ante cualquier tipo de intrusión, independientemente del tipo de vivienda en el que residas (viviendas unifamiliar, piso, chalet...)
En Lord Vision SRL apostamos por las nuevas tecnologías, y esto se ve reflejado en los diferentes sistemas de alarma que ofrecemos, gracias a las múltiples aplicaciones que permiten poder detectar en tiempo real información muy valiosa, pudiendo ver qué está sucediendo desde cualquier ordenador o teléfono móvil. Además gracias a la comunicación GSM, y Celular podrá tanto efectuar como recibir llamadas a través del teléfono.
Todos nuestros sistemas de alarma cuentan con un servicio de mantenimiento anual cumpliendo con lo establecido por normas, además ofrece la posibilidad de contratar un plan Premium, aumentando la periodicidad de las revisiones, y asegurando que su alarma se encuentra siempre en correcto funcionamiento.
Además desde nuestra central realizamos semanalmente, sin ningún cargo adicional para el cliente, una supervisión de las comunicaciones. En caso de detectarse cualquier anomalía, nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted para informarle de la incidencia y poder solventarla lo antes posible.
Alarma sin cuotas para hogar
Si lo que estás buscando es una alarma sin cuotas, sin cables y que puedas manejar desde tu Smartphone, disponemos del sistema perfecto que combina sencillez, efectividad y precio.
Este sistema de alarma inalámbrico ofrece la seguridad de un sistema de detección de intrusión y de detección de movimiento sin necesidad de conexión a Central Receptora de Alarmas.
Gracias a nuestra alarma sin cuotas, no sólo se podrán prevenir robos en viviendas gracias al sistema de alerta por intrusión a través de SMS, también recibiremos avisos en nuestro teléfono móvil en caso de incendio, inundación, monóxido de carbono, etc.
Beneficios de un Sistema de Videovigilancia en nuestra Vivienda
La seguridad y tranquilidad en el hogar es uno de los bienes más preciados. Igual que cuando jugábamos de niños a la mancha y entrábamos en “casa” estábamos seguros de cualquier amenaza, de adultos también buscamos que nuestro hogar sea un espacio seguro, tanto cuando estamos dentro de él como cuando estamos fuera. Las cámaras de seguridad son la solución idónea para cumplir este objetivo.
Disuasión y Seguridad. Los Ladrones suelen estudiar el espacio que van a asaltar previamente al acto, analizan los hábitos de los inquilinos, los accesos y la presencia de métodos de seguridad en la vivienda. La instalación de cámaras de seguridad son un factor fundamental para que descarten el asalto a la vivienda.
Control de entradas-salidas y comportamiento de empleados del hogar. La video vigilancia en las viviendas no es sólo una herramienta de disuasión, también es una potente herramienta de CONTROL. Gracias a las cámaras de seguridad podremos vigilar y controlar la actividad de los empleados que trabajen en nuestro domicilio: jardineros, personal de mantenimiento y limpieza, niñeras, cuidadores de ancianos…
No solo tendremos la certeza de que cumplen con sus horarios, también tendremos la certeza de que realizan correctamente su trabajo y en caso de negligencias o hurtos, la grabación de las imágenes nos servirá de prueba en los tribunales ante un posible despido disciplinario.
Descuento en el seguro del hogar. Tanto las cámaras de seguridad como los sistemas de alarma en la vivienda puedan reducir las primas del seguro del hogar. Las compañías aseguradoras valoran positivamente estos sistemas al entender que el domicilio está protegido y el riesgo por robo o vandalismo en la vivienda siempre será menor, por esto reducen el importe de la cuota anual. Por lo tanto, un sistema de video vigilancia en nuestro hogar también AHORRA COSTOS y la inversión inicial se recupera rápidamente.
Recopilación de pruebas ante procesos judiciales: Las imágenes captadas por el sistema de video vigilancia no sólo nos sirven de pruebas judiciales ante una negligencia por parte del personal doméstico, también puede servir de prueba en casos de violencia doméstica o cualquier otro delito que se cometa dentro de la vivienda.
Si su vivienda dispone de conexión a Internet, podrá configurar su sistema de video vigilancia de manera que diferentes usuarios autorizados puedan visualizar en remoto y tiempo real las cámaras de seguridad. Desde cualquier parte del planeta y siempre que dispongamos de conexión a Internet bien a través de un PC, Tablet o Smartphone podremos ver qué está sucediendo en ese momento en nuestra vivienda.
Rondas Virtuales
Para una mayor seguridad, podremos contratar un servicio de rondas virtuales desde NUESTRA CENTRAL en el horario deseado. Mediante la tele vigilancia, nuestro operador se conectará desde la Central Receptora de Alarmas para visualizar las cámaras en tiempo real y en caso de que detecte algún incidente informará a los propietarios y a los servicios de emergencia.